LA EDUCACIÓN ES EL ARMA MÁS PODEROSA QUE PUEDES USAR PARA CAMBIAR EL MUNDO.
NELSON MANDELA

martes, 26 de febrero de 2013

UNA ORQUESTA AFRICANA

¡Cómo nos gusta la música africana! Y hoy algunos privilegiados han tenido ocasión de formar parte de una auténtica orquesta africana con los instrumentos que tenemos en el aula: balafón, djembé, conga, tbila, kalimba, maraca y korá. 
Otros estupendos comunicadores y comunicadoras habían, previamente, presentado los distintos instrumentos. Intentaré montar un vídeo con las presentaciones y las "actuaciones" (pues espero que mañana otro grupo de "pementeiros" pueda deleitarnos con su arte musical) y luego lo compartiré con vosotros  aquí y, también, irá a las casas en el pen-drive por supuesto).
Bueno, hasta que este documento audiovisual esté listo, aquí os dejo un pequeño adelanto de la "performance" de esta singular orquesta afro-padronesa.

4 comentarios:

  1. pero si suena bien y todo!!!

    estos pementeiros son muuuuuuy artistas!!!

    yo estoy deseando escuchar más de la performance y la presentación de instrumentos

    besiños

    María Basadre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy por la tarde, otros pementeiros tuvieron la oportunidad de tocar los instrumentos africanos. Ahora voy a ponerme a procesar los vídeos a ver si pronto tenemos ya la grabación completa para que podáis disfrutarla en casa. La verdad es que lo tocar música (o hacer ruído, jejejeje, con permiso de la profe, les encanta).

      Eliminar
  2. A ver se despois de grabar a película tamén graban un disco. Qué polifacéticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nesta vida hai que probar moitas cousas, experimentar, investigar... e así pode que de verdade atopemos o que nos gusta e nos fai sentir realmente ben. Espero que nesta promoción de pementeiros haxa de todo: científicos, pintores, músicos, escritores, actores, bailaríns, carpinteiros, escultores, astronautas ou funambulistas... o que sexa con tal de que o disfruten e o sintan. E xa non é pouca cousa o que espero, verdade? Grazas Pili!

      Eliminar