LA EDUCACIÓN ES EL ARMA MÁS PODEROSA QUE PUEDES USAR PARA CAMBIAR EL MUNDO.
NELSON MANDELA

miércoles, 30 de enero de 2013

¡¡¡SALVAD A LA BRUJA!!!

Poco a poco seguimos trabajando en el guión de "Salvad a la bruja", leyendo y ensayando alguna secuencia. Hoy, por ejemplo estuvimos leyendo entre todos la Secuencia 2 y, luego, practicamos un poquito la representación de esos diálogos que habíamos leído. En general salió muy bien pero, la verdad, es que necesitamos un poquito más de tiempo para ensayar porque hoy fue bastante precipitado todo y, a algunos actores o actrices, les traicionaron los nervios. Pero bueno. mirad este vídeo y veréis cómo van cogiendo soltura en la lectura y en la dramatización.



4 comentarios:

  1. Todos se están esforzando por conseguilo (uns mais ca outros, supoño), pouco a pouco seguro que sairá.
    Un bico a Pablo Carril porque ese "¿Y tú quien eres?" quedoulle fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Grazas Pili, ¡como me alegro que se aprecie esa representación de Pablo! foi maxistral,jajaja, ¡qué ímpetu! ¡que maneira de entoar! espero que o día de rodaxe o faga así de ben.Eu ben sei que teño bos actores e actrices na aula pero, no momento, de grabar... non sempre sae todo con tanta soltura e naturalidade, e eu non quero falar que o día que me toque a min sabe Dios o que me sae!!!! e despois vaime tocar aguantar, jajajaja! Graciñas.

    ResponderEliminar
  3. SIGO ALUCINANDO COMO SABER LEER ESTOS PEMENTEIROS NON TEÑO PALABRAS SOLO TEÑO UNHA NA BOCA ¡¡¡ EXPECTACULAR¡¡¡¡ NORABOA CHICOS E POR SUPUESTO VIVA ESA PEDAZO DE PROFE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciñas Conchi, sempre me animas e así non podo deixar de esforzarme e traballar por se me berras, jajajajajaa. A verdade é que van moi, moi ben tanto na lectura como na escritura. Sempre teño voluntarios para ler e escribir e cando non lles toca enfádanse. Espero que sempre manteñan ese gusto pola lectura. Un bico.

      Eliminar